El Renovalia Ciudad Real vence al Amaya Sport San Antonio y sigue invicto y en cabeza

El Renovalia Ciudad Real no dio opciones al Amaya Sport San Antonio en el encuentro de ayer noche correspondiente a la séptima jornada de la Liga Asobal al que venció por 30-22. Los de Talant Duijshebaiev suman una nueva victoria a su explendida racha y se mantienen en liderato de la Asobal junto a Barcelona Borges y Ademar León, los únicos equipos que han vencido todos sus encuentros.

Los antonianos no pudieron intentar sorprender al campeón de liga que desde los primeros instantes dominó el encuentro. La reacción del joven San Antonio llegó pero solamente sirvió para no alejarse demasiado de un rival que contaba con Kiril Lazarov como estilete ofensivo y su habitual gran defensa con un Hombrados a la altura(18 paradas).

El técnico navarro Juanto Apezetxea se ha lamentado de la falta de descaro de sus jugadores que han afrontado el encuentro con demasiado respeto al rival alejandose de los planes del equipo, que buscaba credibilidad y descaro, víctimas del miedo escénico.

Lo peor para el técnico visitante es la sensación de que el Ciudad Real no ha tenido que dar el máximo para lograr la victoria y los fallos en los momentos decisivos de sus pupilos.

30 Renovalia Ciudad Real – Hombrados;  García Parrondo (2/1), Cañellas (4), Entrerríos (1), Morros (1), Dinart (1), Lazarov (7/1). Guardiola (1), Aginagalde (2), Davis (3), Chema (2), Jurkiewiz (3).

22 Amaya Sport San Antonio – Lucau, Ristanovic; Gedeón (3), Borragán (1), Álvarez (4/1), Crowley, Basic (2), Aguirrezabalaga (3). , Sevaljevic (1), Mindegia (6), Vargas, Meoki (2), Urdiales, Eloy Gonzalez.

7º Jornada Asobal

[table=469]

Clasificación

[table=459]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.