El Renovalia Ciudad Real suma y sigue. 60 victorias consecutivas en Asobal

El Renovalia Ciudad Real mantiene una semana más su impresionante recha de 60 encuentros consecutivos ganados en liga Asobal que comenzaron en la temporada 2008/2009 tras su derrota ante el JD Arrate en la localidad armera y que continuaron en la noche de ayer tras vencer a domiciilio al Toledo por 27-34 en el derbi manchego (y con dos títulos de liga bajo el brazo).

Los de Talant Duijshebaiev salieron a por todas y con un parcial de 2-7 en los primeros instantes definían el transcurso del encuentro al que se llegó al descanso con 7 goles de ventaja para los vigentes campeones de liga.

En la segunda mitad los toledanos se acercaron en el marcador llegando a reducir la ventaja hasta los 4 goles pero no fue suficiente para acercarse más en el marcador y poner en peligro la 60º victoria consecutiva del Renovalia Ciudad Real que marcha colíder en Asobal tras cuatro jornadas.

27 Toledo Balonmano – Marjanac; Eitutis (1), Strazdas (5), Barbón (5/4), Stelmokas (3), Jabato (4/1), Ángel Pérez (2), Ivanovic (4), Quique Plaza (3), Pedro Fuentes.

34 Ciudad Real – Hombrados, Sterbik; Aginagalde (5), Cañellas (2), Alberto Entrerrios (2), Lazarov (5), Viran Morros (3), García Parrondo (3/1), Dinart, Isaías Guardiola (4), Jurkiewicz (3), Davis, Kallman (5), Chema Rodríguez (2).

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.