El Renovalia Ciudad Real pregunta por Niko Mindegia

Niko Mindegia Ciudad real balonmano fichajes

El Renovalia BM Ciudad Real se ha interesado en el estado contractual del central navarro Niko Mindegia según publica hoy la prensa manchega. Mindegia finaliza contrato con el San Antonio el próximo verano tras tres campañas en el club navarro.

Mindegia es el refente claro del nuevo Amaya Sport San Antonio, con un presupuesto muchísimo menor al de las épocas doradas de Portland pero con más actitud y entrega que nunca, y uno de los jugadores con más proyección del balonmano español.

El joven central navarro ha cuajado una excelente primera mitad de año que casi le permite disputar el Mundial de balonmano de Suecia por las dudas que generó la presencia de los hermanos Entrerrios.

Según la información de La tribuna de Ciudad Real Mindegia ya ha rechazado una oferta del Ademar León y tiene como objetivo claro continuar algún tiempo más en Pamplona al lado de Juanto Apezetxea.

Un posible fichaje que se mueve en la renovada política de fichajes del Ciudad Real después de la reducción presupuestaria, la de fichar jovenes talentos. De momento el club manchego ya se ha asegurado los fichajes de Xavier Barachet, Nikolaj Markussen o el ya incorporado Isaias Guardiola.

2 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Niko Mindegia, que ha sido tanteado por el Ciudad Real y ha rechazado una oferta de Ademar León, ha señalado que confia en el proyecto deportivo del club y que continuar en Pamplona es lo mejor para su futuro. La confianza del entrenador en un jugador joven como él es fundamental para poder disponer del máximo número de minutos posible, comentaba también Mindegia, de quién se ha dicho que su magnífica relación con Juanto Apezetxea ha sido fundamental. […]

  2. […] This post was mentioned on Twitter by Chema Vives and Gerard Vilardebó, mibalonmano.com. mibalonmano.com said: Ciudad Real pregunta por Niko Mindegia. El navarro ya ha rechazado oferta de Ademar Leon http://bit.ly/hFtH3k #balonmano #handball #fichajes […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.