El Renovalia Ciudad Real necesita puntuar en Palau para aspirar al record del Atletico de Madrid

67 victorias consecutivas el liga Asobal, desde el 27 de septiembre de 2008 en Eibar hasta el día de hoy, los hombres de Talant Duijshebaiev no han cedido ni un sólo punto en la máxima competición nacional, llevándose como es obvio los dos títulos de liga. Esto supone un récord histórico de victorias consecutivas que los manchegos superan semana a semana pero aun les queda un hito por batir y para ello hay que vencer mañana en el Palau, donde se juega media Liga Asobal.

El Atlético de Madrid se mantuvo invicto durante 69 encuentros de liga entre las temporadas, aunque con 67 victorias y 2 empates. El Ciudad Real ha superado el número de encuentros ganados de manera consecutiva pero tendrá complicado igualar los 69 encuentros ya que para ello debe vencer mañana en el Palau y el próximo martes en Valladolid. Para el record absoluto tendría que vencer además en el Quijote Arena  al Ademar León el 8 de diciembre.

Los precedentes de las últimas temporadas favorecen al Ciudad Real en cuanto a que ha vencido en sus dos últimos desplazamientos(Champions league a parte), pero este Barcelona parece mucho más compacto que en los últimos años mientras que el Ciudad Real ha perdido algo de artillería ofensiva.

Además del record, mañana se juega buena parte de la presente Liga Asobal, que es sin duda lo que más procupa a los manchegos, conscientes de que la derrota llegará. Puntuar en el Palau dejaría en manos del Ciudad Real la posibilidad de decidir el campeonato en su estadio, siempre y cuando no se deje ningún punto más por el camino, que no es fácil de conseguir pero que ya ha hizo la pasada temporada.

Mañana a partir de las 19:00 horas primer asalto por el título.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Gerard Vilardebó, mibalonmano.com. mibalonmano.com said: Batir el record del Atletico de Madrid pasa por puntuar en el Palau. ¿Lo logrará el CR? http://bit.ly/fFoFMP #balonmano #asobal […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.