El Renovalia Ciudad Real ficha a Kiril Lazarov

Kiril Lazarov ficha Ciudad RealEl Renovalia Ciudad Real y el RK Zagreb han cerrado el acuerdo por el traspaso del lateral derecho macedonio Kiril Lazarov al club manchego para las dos próximas temporadas, según un comunicado del Zagreb en su página web. El montante final de la operación será de 125.000 euros, cantidad más o menos intermedia entre los 200.000 que pedía el club croata y los 75.000 que ofrecían los de Diaz de Mera.

Lazarov, internacional macedonio de 30 años, destaca especialmente por su gran capacidad goleadora basada fundamentalmente en su poderoso lanzamiento exterior, precisamente uno de los puntos débiles del BM Ciudad Real la pasada campaña. El macedonio formará junto a Isaias Guardiola la pareja de laterales derechos del club manchego.

Pese a al frustrado intercambio entre Lazarov y Metlicic de hace más de un mes aproximadamente, Lazarov vestirá finalmente la camiseta del Renovalia Ciudad Real tras llevarse a cabo la salida del croata Petar Metlicic al Celje Pivovarna Lasko, movimiento fundamental para la llegada del lanzador macedonio.

Primera etapa de Lazarov en una gran liga tras pasar toda su carrera entre Macedonia, Hungría(MKB Veszprem) y Croacia(RK Zagreb).

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.