El Ciudad Real cae en Flensburg aunque sigue lider del Grupo D

El Renovalia Ciudad Real no ha podido mantener su imbatibilidad en Champions League al caer por 25-23 en la visita al Flensburg-Handewitt correpsondiente a la octava jornada. Los de Talant Duijshebaiev se han topado con la inspirada actuación del meta sueco Dan Beutler, la fuerte defensa germana y algunas decisiones arbitrales más bien dudosas. Pese a todo los manchegos siguen líderes del Grupo D con un punto de ventaja sobre el RK Zagreb a falta de dos jornadas para finalizar la primera fase.

La demoledora salida del Flensburg ha marcado el inicio del encuentro al ponerse el equipo de Ljubomir Vranjes con una ventaja de 6-1 gracias su gran defensa y la poca claridad ofensiva del Ciudad Real. Poco a poco el vendaval ha ido amainando para los manchegos que han conseguido reducir la ventaja al 11-10 con el que se llegaba al descanso.

La segunda mitad comenzaba de similar manera que la primera, el Flensburg se marchaba en el marcador gracias a una buena defensa y la insipiración de Beutler mientras que el Ciudad Real entraba más tarde de lo esperado al partido aunque volvió a remontar.

El equipo manchego tuvo incluso balón para empatar a falta de un minuto pero una supuesta falta en ataque de Alberto Entrerrios desbarataba la opción y Lasse Svan Hansen ponía el definitivo 25-23 por el centro tras una buena circulación desde el extremo.

Si lo que se ha pitado es falta en ataque de Alberto Entrerrios sería una auténtica vergüenza.

25 Flensburg-Handewitt – Beutler, Rasmussen; Eggert (9/4), Boesen (5), Fahlgren (3), Mogesen (1), Hansen (4), Heinl (2). Karlsson, Djordjic, Mocsai (1).

23 Renovalia Ciudad Real – Sterbik, Hombrados; Guardiola (2), Aginagalde (3), David (1), Parrondo (5/2), Abalo (5), Chema, Cañellas (3), Mariusz Jurckiewicz, Entrerrios (1), Shevelev, Viran (3), Dinart.

Resultados Champions League

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.