El Barcelona Borges vence en Zaragoza con un Juanin Garcia imparable

El Barcelona Borges sumó en la noche de ayer su cuarta victoria en la Liga Asobal 2010/2011 tras un duro encuentro ante el CAI Aragón en la capital aragonesa y ante un Demetrio Lozano que se enfrentaba por primera vez a su ex-equipo en encuentro oficial. Finalmente el protagonista no fue otro que el extremo leonés Juanín García, con 10 tantos, máximo goleador del encuentro y brazo ejecutor del Barcelona.

El CAI Aragón se mantuvo durante los 60 minutos en el encuentro y le disputó de tú a tú la victoria al Barcelona, pero la mayor efectividad de los culés les servió para llevarse los dos puntos en una de las canchas donde se decidirá la liga esta temporada.

30  CAI BM Aragón – Malumbres, Pablo Hernández ; Sorli (2), Maqueda (3), Val (2), Grebenar , Larsson (1), Stojanovic (4/2), Sergio Ruiz (5), Prendes (5), Masachs (2), Lozano (6).

32 Barcelona Borges  – Saric; Noddesbo (1), Juanín (10/4), Raúl Entrerríos (6), Sorhaindo, Sarmiento (1), Iker Romero (2), Nagy (4), Rutenka (3), Rocas (2), Oneto (1), Igropulo (2), Jermenyr.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.