El Barcelona Borges recurre el gol anulado a Victor Tomas

El Barcelona Borges recurrirá ante la EHF la última acción del encuentro de Champions League  ante el Rhein-Neckar Löwen disputado en la tarde de ayer en la que se anuló de manera injusta un gol a Victor Tomás en el último segundo que daría la victoria al Barcelona, que finalmente empató a 38 tantos.

El extremo internacional del Barcelona recupero un balón en su campo a falta de 6 segundos para el final y lanzó a portería directamente al haber sustituido el equipo alemán a su portero por un jugador de campo. El balón entró en la portería aproximadamente un segundo antes de cumplirse el minuto 60, en el transcurso del segundo 59:58 al 59:59, pero la mesa y la pareja arbitral decidieron anular el tanto al considerarlo fuera de tiempo.

El técnico blaugrana Xavi Pascual se lamentaba de no poder contar con la tecnología necesaria para revisar este tipo de acciones – como sucede en baloncesto – que pueden decantar el resultado de un partido y  ser muy importantes de cara a las siguientes rondas de la Champions League al definir los emparejamientos de octavos.

[swf]http://www.youtube.com/watch?v=HN-EWgNjdaM,640,390[/swf]

Confirmación del Barcelona Borges

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] This post was mentioned on Twitter by lentejaman, Jesús Sánchez. Jesús Sánchez said: He visto pocos atracos como el sufrido por el Barça de balonmano en la Champions este domingo. Mirar. http://bit.ly/hGsNRN […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.