El Barcelona Borges recibe a un THW Kiel muy mermado con la obligacion de ganar y recortar distancias

El Barcelona Borges reeditará esta tarde en el Palau(17:15 horas) la última final de la Champions League ante el vigente campeón, el THW Kiel, con la obligación de sumar los dos puntos y recortar distancias en la clasificación a Kiel y Rhein-Neckar Löwen, colíderes del Grupo A en este momento.

Los de Xavi Pascual deben aprovechar su gran estado de forma tras las victorias ante Ciudad Real y Ademar León, a pesar del desliz ante el Kielce, y salir a por todas ante el líder del grupo. En el encuentro de ida los blaugranas ya lograron sacar un punto del Sparkassen Arena y dados los problemas de lesiones y cansancio que sufre el Kiel en la actualidad tienen una oportunidad de oro para recortar distancias.

Los de Alfred Gislason están sufiendo en las ultimas semanas una auténtica plaga de lesiones que ha mermado su potencial precisamente en el periodo en que más encuentros importantes han tenido(Hamburgo, triple enfrentamiento ante Löwen, Barcelona…).

En el encuentro de hoy los alemanes cuentan con las bajas confirmadas de Daniel Narcisse, Kim Andersson y Marcus Ahlm, y con la duda hasta última hora de Filip Jicha aquejado de problemas de espalda aunque Gislason espera que pueda jugar. Además Christian Sprenger y Christian Zeitz acaban de reaparecer tras sus respectivas lesiones.

Además de las bajas el campeón alemán cuenta con otro importante handicap. Tras pasarse gran parte del día de ayer atrapados en el aeropuerto de Munich el club decidió fletar por su cuenta un vuelo charter hasta Toulouse y después viajar en autobus a Barcelona, aunque estaban penientes de la situación aerea por si podían aproximarse más por vía aerea.

Oportunidad inmejorable para el Barcelona en la tarde de hoy…

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Gerard Vilardebó, mibalonmano.com. mibalonmano.com said: Barcelona Borges debe recortar distancias ante un Kiel mermado por lesiones y viajes http://bit.ly/epl7Mt #balonmano #handball #Champions […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.