El Barcelona Borges primer finalista de la Copa Asobal tras imponerse al Ademar Leon

El Barcelona Borges se ha convertido en el primer finalista de la XXI edición de la Copa Asobal tras imponerse al Ademar León por 26-29 en un choque igualado que los blaugranas han decantado a su favor en la segunda mitad con una gran defensa y la aportación de Rutenka e Igropulo en ataque con 7 tantos cada uno.

El Ademar León, al igual que en el encuentro de liga disputado en León hace unos días, no ha podido aguantar el tirón blaugrana en la segunda mitad pese a haber llegado con 3 tantos de ventaja al descanso, 15-12. La salida del vuestuario del Barcelona con un inspiradísimo Rutenka ha neutralizado la renta leonesa en apenas 3 minutos y la tendencia del encuentro ha sido siempre favorable a un Barcelona muy acertado en ataque y con un gran Saric en el último tramo.

Los de Xavi Pascual buscarán mañana su séptima Copa Asobal ante el ganador del BM Valladolid – Ciudad Real que se disputa a partir de las 20:00 horas de hoy.

26 Ademar León – Losert, Álamo; Carou, Montoro (1), Martins (2), Vega (4), Castresana (3), Andreu (2), Buntic (4), Krivochlykov (2), Chernov, Aguirrezabalaga (2), Cutura(2), Ortigosa (4).

29 Barcelona Borges – Sjostrand, Saric; Noddesbo (1), Juanin García (6), Sorhaindo, Sarmiento (4), Iker Romero, Ugalde, Nagy (3), Jernemyr, Rocas (1), Rutenka (7), Igropulo (7), Oneto.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Gerard Vilardebó. Gerard Vilardebó said: RT @mibalonmano: Barcelona Borges primer finalista de Copa Asobal tras vencer al Ademar http://bit.ly/horbx8 #balonmano #handball […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.