El Barcelona Borges fulmina al Granollers de Cadenas en la primera mitad

Poco duraron las grandes espectativas que levantaba el derbi catalán entre Fraikin Granollers y Barcelona Borges tras el gran inicio de temporada de los vallesanos, que se mantenían invictos a hasta la noche de ayer. Los de Cadenasno pudieron hacer nada ante el vendaval blaugrana de los primeros instantes del encuentro. El 2-8 inicial marcaría el desarrollo del encuentro para los locales que siempre fueron a remolque pese a cortar la sangría inicial.

El tridente formado por Nagy, Juanín García y Danjel Saric fue el eje en el que se apoyaron los de Pasqui para llegar al descanso con un abrumador 12-22 que dejaba el encuentro prácticamente sentenciado y alejaba los fantasmas de la salida anterior a Pamplona con victoria in extremis.

Tras el descanso los de Manolo Cadenas comenzaron poco a poco a reducir distancias en el marcador, Ohlander se metía de lleno en el partido y en el Barcelona emprezaban a aflorar los nervios pese a la comodidad en el marcador.

De 11 a 3 goles redujo el Granollers su desventaja a menos de diez minutos para finalizar el encuentro, pero no pudieron culminar lo que sería una épica remontada y Rutenka sentenció el partido con dos tantos cosnecutivos.

Esta victoria deja al Barcelona de nuevo en lo más alto de la clasificación empatado a puntos con el Ciudad Real y supone la primera derrota de la temporada para el Granollers que se une a Ademar Léon y Cuatro Rayas Valladolid en el segundo escalón de la liga.

23 Granollers – Ohlander, Manel Perez; Blanxart, Campos (4/1), Grundsten (3), Ferrer (2), Antonio García (2), Nikcevic (4), Svitlica (4), Malasinkas (1), Nenadic, Raigal, Pujol (3).

31 Barcelona – Saric; Rocas (2), Nagy (8), Sorhaindo (1), Jernemyr, Noddesbo (2), Juanin (7/1), Igropulo (4), Sarmiento (3), Rutenka (3/1), Raúl Entrerríos (1), Iker Romero.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.