El Barcelona Borges anuncia el fichaje de Raul Entrerrios

El FC Barcelona Borges ha anunciado oficialmente la incorporación de Raúl Entrerrios de cra a la próxima campaña. Raúl es el primer fichaje que anuncia el club blaugrana y estará vinculado por tres temporadas, hasta junio de 2013. El Barcelona ha pagado 300.000 euros al Ademar León por el jugador, que no ha llegado ni siquiera a vestirse de nuevo la camiseta del club ademarista tras finalizar su contrato con el Pevafersa Valladolid.

Raúl será quién lleve la manija del equipo entrenado por Pasqui junto al también ex-ademarista Dani Sarmiento aunque también puede actuar en el lateral. Desde el club blaugrana han señalado que es uno de los jugadores más determinantes de la Asobal, que porta en las dos partes de la cancha y que tiene experiencia y recorrido, como algunas de las claves para su fichaje.

El jugador asturiano ha comentado que su objetivo es ayudar a crecer al equipo y a la vez seguir creciendo como jugador a la hora de conseguir títulos. Además se ha definido como un jugador de trabajo y lucha ante todo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.