El Amaya Sport San Antonio se mete en octavos de la Recopa tras arrasar al Doukas griego

El Amaya Sport San Antonio se ha convertido en el primer equipo clasificado para octavos de final de la Recopa de Europa tras imponerse ayer por un contundente 35-20 en Pamplona al Doukas griego, equipo al que también venció el pasado viernes en el encuentro de ida, ambos disputados en Pamplona.

Los de Juanto Apezetxea, que se mostraba cauto antes del inicio del encuentro, consiguieron una ventaja de 6 tantos en el minuto 20 gracias a un acertado Alberto Aguirrezabalaga que terminaba con cualquier aspiración de los helenos de remontar los ocho goles del encuentro de ida. El 18-11 del descanso daba por concluida la eliminatoria y sellaba el pase a octavos de final.

Con 30 minutos por jugar de puro trámite el técnico navarro aprovechó para dar descanso a varios jugadores, probar defensas, sistemas, cambios de posición etc. mientras el equipo seguía en el partido y continuaba aumentando la ventaja hasta el 30-14.

Apezetxea comentaba al final que el equipo debía agradecer al público su asistencia y se había mostrado serio a pesar de la gran renta. Ahora los antonianos tienen siete días para recuperarse del esfuerzo extra tras haber disputado tres encuentros en cuatro días y esperan la llegada del Arrate el próximo sábado con la vista puesta en la clasificación matemática para la Copa del Rey.

35 Amaya Sport San Antonio – Ristanovic, Lucau; Guardiola (8), Vargas, Eloy Gonzalez (2), Rasic (4), Urdiales (1), Aguirrezabalaga (9), Sevaljevic (5), Borragán, Mindegia, Humet (4), Crowley (2).

20 AC Doukas – Georgiadis, Magafourakis; Zalonis, Georgiou (2), Tziras, Zujovic (3/1), Zambounis, Mastorogiannis, Tsaknis Mountzouridis (5/1), Tompros (2), Fatouros (1), Nikolaidis (2), Anagnostou (1).

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.