El Amaya Sport San Antonio empata en Logroño en el ultimo partido de pretemporada

El Amaya Sport San Antonio ha cerrado con empate a 32 el último encuentro amistoso de la pretemporada que ha disputado en Logroño ante el Naturhouse La Rioja. Los navarros han podido llevarse la victoria al haber gozado de cuatro tantos de ventaja en los últimos minutos pero finalmente los riojanos han logrado empatar in extremis gracias al gol de Alex Duijshebaiev.

El técnico navarro Juanto Apezetxea ha valorado muy positivamente este último encuentro y se ha mostrado conforme con el trabajo hecho en pretemporada aunque los resultados indiquen una sola victoria y por la mínima ante un equipo Asobal, el Arrate.

El cambio experimentado por el equipo en estas tres semanas ha sido notable y se van puliendo las numerosas imprecisiones que el joven equipo antoniano cometía en ataque, aunque todavía queda mucho trabajo que realizar con la joven plantilla.

Un nuevo San Antonio con objetivos totalmente distintos a los de las últimas temporadas pero con una juventud que puede devolver la pasión a una afición muy castigada en las últimas temporadas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.