El AG Handbold danés ha reconocido en medios del pais nórdico que mantiene contactos para el fichaje del lateral del Barcelona Borges Mikkel Hansen de cara a la próxima temporada. Tras la llegada de Siarhei Rutenka a Barcelona el joven jugador danés no vería con malos ojos un cambio de equipo en busca de más minutos y ofertas no parecen faltarle.

El técnico del AG Handbold, Klaus Bruun Jorgensen, ha reconocido que han hablado en los últimos días con el jugador aunque no ha querido dar más detalles. Mientras el dueño del club, el millonario Jesper Nielsen, parece estar negociando ya con el Barcelona un posible traspaso que podría superar los 250.000 euros.

El jugador danés no ha querido hacer ninguna declaración al repecto y solo ha querido recordar que aun le queda una temporada y media más de contrato con la entidad blaugrana.

La situación de Hansen en Barcelona ha llamado la atención de varios clubes europeos a la hora de intentar abordar un posible traspaso. El primer interesado en Mikkel Hansen fue el Rhein-Neckar Löwen aunque su manager Torsten Storm reconociera que las cifras del traspaso eran demasiado altas y también el Flensburg-Handewitt puede ir detrás del joven danés.

El AG Handbold, que anunció el fichaje del jugador del Barcelona Joachim Boldsen, continua planificando su proyecto a largo plazo en Dinamarca con los mayores objetivos posibles y ya cuenta con jugadores de la talla de Lars Jorgensen o Peter Norklit para afrontar su casi seguro ascenso el próximo año a la primera división danesa.

Con respecto a las negociaciones con el Ag Handbold habría que tener en cuenta la vinculación de Jesper Nielsen con el Rhein-Neckar Löwen y el precedente Olafur Stefansson...