Daniel Narcisse podria regresar a la Bundesliga de la mano del THW Kiel

Daniel Narcisse podría iniciar una segunda etapa  en la Bundesliga alemana si el interés del campeón alemán en contratarle llega a buen puerto. El THW Kiel ha confirmado su interés en el jugador francés que milita actualmente en el Chambery francés y que perteneció tres temporadas a las disciplina del VFL Gummersbach.

Las dos importantes bajas que ha sufrido el Kiel en la primera línea tras la retirada de Stefan Lövgren y el fichaje de Nikola Karabatic por el Montpellier mantienen al cuertpo técnico del campeón alemán en la búsqueda de una nueva pieza para afrontar con las máximas garantías el nuevo proyecto.

Pese a  las llegadas de Momir Ilic y Aron Palmarsson, la nueva joya del balonmano islandés, y la presencia de Filip Jicha y Borge Lund, el Kiel busca un fichaje para el centro de su ataque. Teniendo en cuenta además la juventud de Palmarsson, 19 años recién cumplidos y que se perderá gran parte de la pretemporada por disputar el Mundial junior  de Egipto.

El primer intento del Kiel ha sido fallido, el central croata Domagoj Duvnjak llegó a un acuerdo con el HSV Hamburg a partir del verano de 2011 cuando el Kiel ya había llegado a un acuerdo económico con el RK Zagreb para la incorporación inmediata del joven croata.

El segundo intento, aunque muy complicado, es el de Daniel Narcisse, a quién ya tuvo bajo sus órdenes Gislason en el Gummersbach y que ofrecería más poder ofensivo aun a la tripleta Jicha-Andersson-Ilic pero muchas menos dotes organizadoras que Duvnjak o cualquiera de sus dos predecesores en Kiel.

A pesar de que el posible montante económico de la operación sería muy elevado, el Kiel aun cuenta aproximadamente con 800.000 euros del traspaso de Karabatic y Kavticnik al Montpellier. A la espera por tanto de noticias desde Alemania…

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Daniel Narcisse está a punto de convertirse en nuevo jugador del THW Kiel tras haber declarado el lateral francés su expreso deseo de jugar en el campeón alemán. El acuerdo entre Kiel y jugador es total y tan solo falta que el club germano y el Chambery  se pongan de acuerdo en las cifras del traspaso que podrían rondar los 1,5 millones de euros. […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.