Dan Beutler podria ejecutar su clausula de salida tras el interes de Hamburgo y Rhein-Neckar Löwen

Beutler Flensburg Hamburgo Rhein-Neckar Löwen

El guardameta sueco del SG Flensburg Handewitt Dan Beutler ha confirmado que se está planteando el ejecutar su cláusula de salida para cambiar de aires el próximo mes de junio tras los contactos que han mantenido con él el HSV Hamburgo y el Rhein-Neckar Löwen. El internacional sueco finaliza su contrato en junio de 2012 pero tiene una claúsula de salida para este mismo verano que debe ejecutar antes del 15 de diciembre.

Beutler, de 33 años,  ha afirmado a los medios locales que aun tiene tiempo para tomar una decisión final sobre su futuro aunque aclara que en cualquier caso no sería  fácil dejar el Flensburg tras ocho temporadas en el club, donde ha pasado momentos muy felices, pero que tiene que mirar por lo mejor para su futuro.

La decisión final de Beutler estará también condicionada por las ofertas que tenga finalmente sobre la mesa. El Rhein-Neckar Löwen está tanteando a varios porteros para sustiuir a Szmal y tienen intención de anunciar el fichaje en diciembre, mientras que del Hamburgo solo se sabe del seguimiento a Niklas Landin pero no se contaba con un cambio de portero de cara al próximo año.

Tres muy buenas alternativas para Beutler – Flensburg, Hamburgo, Rhein-Neckar Löwen – y medio mes para decidirse.

2 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] falta de confirmación oficial, el guardameta sueco Dan Beutler será jugador del HSV Hamburgo a partir del próximo mes de junio. Beutler,con contrato hasta junio de 2012 con el Flensburg […]

  2. […] This post was mentioned on Twitter by Fernando Urra, mibalonmano.com. mibalonmano.com said: Dan Beutler podria ejecutar clausula de salida del Flensburg tras ofertas de RN Löwen o Hamburgo http://bit.ly/eby2d2 #handball #balonmano […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.