Cuatro Rayas Valladolid cae por seis en Hamburgo tras un mal final de partido

El Cuatro Rayas Valladolid ha caído por seis tantos ante el HSV Hamburgo, 28-22, en el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League disputado en la ciudad germana. Los de Juan Carlos Pastor han visto como el Hamburgo daba la vuelta al marcador en los últimos minutos de encuentro despues de haber dominado con claridad en el primer tiempo. La precipitación y los errores en los últimos 10 minutos han permitido al Hamburgo cerrar el partido con la máxima ventaja castigando en exceso a los pucelanos para el encuentro de vuelta.

El Valladolid salió a por todas desde el primer instante con un Sierra espectaular en la primera mitad una gran defensa que maniataba a los hanseáticos. Hasta el minuto 6 no consiguieron abrir el marcador los de Martin Schwalb que no encontraron el ritmo de partido ni con Kraus ni con Duvnjak en el centro.

Dos tantos consecutivos de Pascal Hens acortaban las diferencias en el marcador hasta un solo tanto, 8-9, pero la brillantísima actuación de Sierra en la primera mitad(52%) y la efectividad de Havard Tvedten permitían a los pucelanos marcharse con 4 tantos de ventaja al descanso, 11-15.

Tras el descanso Valladolid continuaba muy sólido pero los alemanes empezaban a meterse en el encuentro, poco a poco recortaban la diferencia con un Bitter cada vez más acertado y lograba su primer ventaja en el marcador en el minuto 45.

La precipitación de los pucelanos en ataque propiciaba muchas contras fáciles para el Hamburgo que Flohr y Lindberg se encargaban de ejecutar. A pesar de todo el Valladolid llegaba a los últimos diez minutos con dos goles de desventaja, un buen resultado que mantener para el encuentro de vuelta.

El partido se hizo demasiado largo para los hombres de Pastor que no veían puerta en ataque y facilitaban con sus errores las acciones ofensivas del Hamburgo. Finalmente 6 tantos de desventaja para el encuentro de vuelta tras haber dominado el partido durante más de 40 minutos, duro castigo para los pucelanos que han recibido un parcial de 17-7 tras el descanso.

28 HSV Hamburgo – Bitter, Sandström; Hens (6), Lindberg (6/1), Lackovic, Vori, Flohr (4), Schroeder (3/1), Kraus (1), Bertrand Gille (3), Krzysztof Lijewski (3), Duvnjak (1), Jansen (1), Marcin Lijewski

22 Cuatro Rayas Valladolid Sierra; Tvedten (8/5), Avila, Alonso (3), Perales (2), Bilbija (2),Gurbindo (2), Fernandez (1), Romero (1), Antonio, Krivokapic, Cutura (3), Rodriguez

Resultados Octavos de Final Champions League

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.