Complicado sorteo para los españoles en Champions League

El sorteo de octavos de final de la Champions League n0s ha dejado suerte dispar para los equipos españoles, lógico al tratarse de un sorteo condicionado, con los enfrentamientos entre Chambery Savoie – Renovalia Ciudad Real, HSV Hamburgo – Cuatro Rayas Valladolid y Barcelona Borges – MKB Veszprem.

El Valladolid se ha llevado la peor parte  al tener que medirse con el líder de la Bundesliga el HSV Hamburgo. Si bien ninguno de los posibles rivales del Valladolid en octavos(Barcelona, Hamburgo y Zagreb) eran rivales apetecibles un enfrentamiento ante el RK Zagreb de Balic le hubiese dado a los pucelanos muchas más opciones de estar en cuartos de final. El Hamburgo de los Hens, Gille, Lindberg, Lijewski, Duvnjak o Kraus pondrán a prueba a los de Pastor, que disputan el encuentro de vuelta en casa.

El Barcelona Borges volverá a enfrentarse al MKB Veszprem, rival en cuartos de final el pasado año, con el factor cancha en contra. Pese a ser un rival complicado los de Xavi Pascual son los favoritos para pasar a cuartos de final tras un tercer puesto en la primera fase marcado por la dureza del grupo y el mal comienzo de los culés en la competición.

El rival más asequible obviamente es el del Renovalia Ciudad Real que se medirá con el Chambery Savoie de Xavier Barachet en los octavos y que tendrá hasta la Final Four el factor cancha asegurado.

Octavos de Final de la Champions League

Ida:

[matches league_id=25 match_day=1]

Vuelta:

[matches league_id=25 match_day=2]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.