Ciudad Real aplasta al RK Zagreb y sigue lider del Grupo D

El Renovalia Ciudad Real ha logrado una contundente victoria ante el RK Zagreb croata por diez tantos de diferencia, 30-20, que le mantiene líder del Grupo D de la Champions League a falta de una jornada para el final de la primera fase. Los de Talant Duijshebaiev deberán asegurar la primera plaza la próxima semana en su visita al Constanta rumano.

El cuadro manchego se ha vuelto a apoyar en su magnífica defensa para sacar adelante un encuentro vital al que llegan en uno de sus momentos más inestables de la temporada tras la vuelta del Mundial y las lesiones sufridas en la plantilla. La aportación en la portería de Arpad Sterbik con 17 paradas ha sido fundamental a la hora de parar al equipo de Ivano Balic que no ha podido desplegar su juego.

30 Renovalia Ciudad Real – Sterbik, Hombrados; Entrerríos (3), Morros (3),  Davis (1), Shevelev (2), Kallman (3), Dinart , Guardiola (4), García Parrondo (1), Chema (1), Jurkiewicz (4), Aginagalde (3), Abalo (2), Cañellas (1,/1),  Juanjo (2/2).

20 RK Zagreb – Sego, Pesic; Stepanovic (2), Jaskic (1), Gal, Ivic,  Bogunovic, Balic (1), Maric (2), Kopco, Matulic, Gojun (1), Spiler (4), Strlek (5/2), Valcic (4), .

Jornada 9

[matches league_id=6 match_day=9]

Clasificación

[standings league_id=6]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.