Christian Zeitz a punto de renovar por THW Kiel hasta 2014

Christian Zeitz balonmano THW Kiel renueva 2014El lateral alemán Christian Zeitz está cerca de prolongar su contrato con el THW Kiel hasta 2014 según las filtraciones aparecidas en la prensa germana que señalan que el acuerdo está prácticamente cerrado y solo faltan unos pequeños flecos para la firma del nuevo contrato.

El imprevisible lateral derecho del Kiel finaliza contrato el 30 de junio y su salida del club alemán parecía bastante segura a principio de temporada rumoreandose incluso su posible incorporación a equipos como el Flensburg-Handewitt o el Füchse Berlin. Además el fichaje para la temporada 2012/2013 del serbio Marko Vujin y la presencia de Kim Andersson hacían pensar en la salida del internacional alemán.

Al parecer la magnífica temporada que está realizando Zeitz y su gran aportación en varios partidos vitales para los intereses del Kiel siendo el único lateral zurdo del equipo debido a las lesiones de Kim Andersson han convencido a la directiva del equipo alemán que le ha ofrecido un contrato por 3 temporadas más según se comenta por el pais centroeuropeo. Su labor en tareas defensivas y la posibilidad de jugar en la posición de extremo derecho puntualmente también suman a favor de Zeitz de cara a la renovación.

En los próximos días podremos ver la confirmación oficial de la renovación de Zeitz, que ha ratificado además su renuncia a la selección alemana a la que no acude desde 2009 por diferencias con Heiner Brand, incluso si el técnico de Gummersbach no continua al cargo de la selección alemana en verano.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.