BM Ciudad Real, Barcelona Borges y Pevafersa Valladolid vencen en Champions League. Ademar Leon no pudo repetir exito en el Palau

BM Ciudad Real, Pevafersa Valladolid y Barcelona Borges vencieron sus choques de la cuarta jornada de la Champions League disputada este fin de semana. Tan solo Ademar León sumó un resultado negativo al enfrentarse precisamente al Barcelona Borges en el Palau donde no pudo repetir el empate cosechado en Asobal quince días atrás.

El BM Ciudad Real recibía el sábado en el Quijote Arena al RK Zagreb de Ivano Balic, que regresaba a España tras su salida del San Antonio la pasada temporada, al que acabaría venciendo no sin sufrir antes. Los manchegos se fueron al descanso con una renta de 3 goles que el equipo croata redujo con un parcial de 5-0 que les ponía por delante en el marcador a 15 minutos del final. De la mano de Jerome Fernandez los de Talant se pusieron de nuevo por encima en el marcador y dejaron la victoria final en un 32-27 logrando ser el único equipo de Champions que ha ganado todos sus encuentros.

En el Palau, el Barcelona Borges recibía a un Ademar León que había logrado un empate en su visita liguera y que pudo ganar, con la necesidad de sumar un buen resultado para no perder de vista al THW Kiel. Los de Pasqui se fueron al descanso 3 arriba gracias a la actuación del meta Danjel Saric y los goles del reaparecido Juanín, y en la reanudación rompieron el encuentro logrando seis goles de ventaja que mantuvieron hasta el final del encuentro. El Barcelona es segundo de grupo a tan solo un punto del Kiel, que empató en su visita al Kolding, mientras que Ademar es cuarto con 4 puntos, a uno del Kolding y dos del Barcelona.

Por último el Pevafersa Valladolid de Juan Carlos Pastor venció con claridad en su viaje a Hungría al Pick Szeged por 23-30 con un gran encuentro de la dupla Entrerrios-Perales y basado en el buen hacer defensivo del equipo pucelano. El Valladolid se situa como tercero de grupo a un punto de los líderes Montpellier y Constanta.

Jornada 4

[table=263]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.