Barcelona y Ademar Leon eliminados de la Champions League. Portland aun tiene opciones

Barcelona Borges y Ademar León han perdido toda oportunidad de jugar los cuartos de final de la Champions League tras la disputa de la tercera jornada de la segunda fase de la competición europea. Portland San Antonio se jugará el pase en la última jornada mientras que el BM Ciudad Real está clasificado y se jugará ante el Kiel la primera plaza del grupo, algo realmente  muy complicado por la gran diferencia de goles del partido de ida.

El Barcelona Borges se despide de la Champions League tras perder de nuevo ante el Ciudad Real en el Quijote Arena, las opciones de los de Pasqui pasaban por ganar a los manchegos y que el Kiel hiciese lo mismo la próxima semana pero finalmente no han podido llevarse la victoria y se despiden de una edición de la Champions que les ha castigado especialmente en los sorteos de grupos.

Ciudad Real por su parte consigue su clasificación matemática para cuartos de final y deberá intentar recuperar el average ante el Kiel en la última jornada para ser primeros pese a ser una tarea complicadísima. De lo que no hay duda es que ambos clubes serán favoritos en sus eliminatorias de cuartos.

El Ademar León perdió el sábado en casa ante el MKB Veszprem y se dejaba casi todas sus opciones de pasar a cuartos en un encuentro que casi remonta en los últimos minutos cuando todo parecía perdido.  La victoria del Flensburg ante el Montpellier cerraba la puerta definitivamente a los de Jordi Ribera para la siguiente fase.

Portland venció al Hamburgo por 27-24 tras ir dominando todo el encuentro y mantiene sus opciones de pasar a cuartos siempre que gane en Dinamarca al FCK Handbold y el Hamburgo gane o empate contra el Chehovskie ruso. Teniendo en cuenta que los alemanes se juegan ser lideres de su grupo parece claro que no se tomarán el partido de manera amistosa pese a estar ya clasificados.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.