Barcelona Borges y Renovalia Ciudad Real se enfrentan en el Palau en el primer asalto por la Asobal

Barcelona Borges y Renovalia Ciudad Real disputan a partir de las 19:00 horas(Teledeporte) en primer gran duelo de la temporada entre ambos equipos que tendrá una gran relevancia sobre el resultado final de la Liga Asobal. Los dos clubes, que llegan con once victorias en once encuentros, se siguen mostrando muy superiores al resto de equipos de la liga y salvo sorpresas puntuales(Barcelona en Pamplona o Ciudad Real en Sagunto) han vencido sus encuentros con claridad.

Para el Barcelona el encuentro es especialmente importante porque juegan en el Palau y porque deben romper la racha de derrotas consecutivas en casa frente a los manchegos, que se han impuesto las dos últimas temporadas en el feudo blaugrana en partidos que dejaban la Asobal a merced de los manchegos en el encuentro de vuelta en el Quijote Arena.

Los de Xavi Pascual llegan en muy buena forma al choque tras sus victorias en Alcobendas y Kielce, dejando atrás las dudas mostradas en Champions League. Con Rutenka y Juanín especialmente acertados en tareas ofensivas y un Danjel Saric a un nivel altísimo los culés afrontan sin bajas el encuentro de esta tarde. Victor Tomás se ha recuperado de sus problemas físicos y Pasqui tendrá a su disposición a todos sus hombres.

El Renovalia Ciudad Real tampoco llega mal al choque precisamente, con 67 victorias consecutivas en Asobal los manchegos quieren mantener su histórica racha  y para ello deben asaltar el Palau una vez más, y así poder afrontar el resto de la temporada con el colchón de dos puntos que tanta tranquilidad les dió en temporadas anteriores. Aunque no hay que dejar de lado las dos próximas jornadas en las que los de Talant Duijshebaiev visitan Valladolid y reciben al Ademar León…

Para el encuentro de hoy Talant solo contará con la baja del ruso Egor Evdokimov que se ha quedado en Ciudad Real por unos problemas en su rodilla y se ha perdido los últimos encuentros del equipo manchego.

Desde ambas partes se ha destacado que el encuentro es muy importante para el desenlace de la liga y que se decidirá por detalles mínimos.

Plantilla Barcelona Borges

[table=415]

Plantilla Renovalia Ciudad Real

[table=414]

Ver Resultados y clasificación Liga Asobal

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.