Barcelona Borges se lleva la peor parte en el sorteo de la Champions League al verse de nuevo con el THW Kiel

El Barcelona Borges ha sido el club español peor parado en el sorteo de la fase inicial de la Champions League 2010/2011 celebrado esta mañana en la sede de la EHF en Viena. Los blaugranas se encontrarán de nuevo en el grupo con el THW Kiel, algo que se está convirtiendo casi en rutina en las últimas temporadas.

Además del vigente campeón de Europa el Barcelona deberá enfrentarse al nuevo Celje de Noka Serdarusic con los Vugrinec, Zorman, Pajovic, Alilovic etc. al Vive Kielce de Bogdan Wenta, y al Chambery.

Un grupo sin rivales sencillos que además tendrá al ganador de la wild card… que puede ser todo un Rhein-Neckar Löwen o el Ademar León, lo que convertiría al grupo en una verdadera trampa. Grupo realmente duro para los catalanes.

Mejor parado ha salido el BM Ciudad Real, en el grupo D se volverá a encontrar un año después con el RK Zagreb de Balic, revivirá viejos y duros enfrentamientos con el Flensburg-Handewitt y tendrá varios viajes complicados como ante el debutante St Petersburg, Sarajevo o Constanta.

Por su parte el BM Valladolid ha quedado encuadrado en grupo C junto a Chehovskie Medvedi ruso, Kadetten Schaffhausen suizo, Pick Szeged húngaro y el Aalborg de Kristian Kjelling, vigente campeón de la liga danesa. Un grupo sencillo teniendo en cuenta que estaban en el tercer bombo, sin grandes favoritos al título, pero con un nivel muy igualado entre todos los rivales.

Además se sumará el club ganador de la fase previa de clasificación 2 que disputan HC Metalurg, ZTR Zaporozhye,  Dinamo-Minsk y Oporto.

Grupos Champions league 2010/2011

[table=412]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.