Barcelona Borges a recortar distancias ante Rhein-Neckar Löwen

El Barcelona Borges tiene una buena oportunidad de reducir distancias en el Grupo A de la Champions League e incluso asaltar la segunda plaza que ocupa el Rhein-Neckar Löwen en su visita hoy a Mannheim a partir de las 15:45 horas. Los de Xavi Pascual, en plena remontada tras un mal comienzo en Champions League, están situados en tercera posición a dos puntos del Löwen y a cuatro del líder THW Kiel.

Pasqui contará con todos sus jugadores aunque Victor Tomás sigue con molestias, mientras que tampoco habrá bajas significativas por parte del cuadro alemán dirigido por Gudmundur Gudmunsson salvo la ya conocida de Michael Müller.

Invicto en el SAP Arena esta temporada el Löwen continua mostrandose irregular esta campaña sobre todo después del regreso del Mundial de Suecia. Buena oportunidad del Barcelona para saltar a la segunda plaza y meter presión al Kiel.

Por parte germana destaca el gran momento de forma del extremo Uwe Gensheimer, estilete ofensivo del cuadro alemán, y la preencia de viejos conocidos de la afición española como Olafur Stefansson o Ivan Cupic.

Jornada 8 Grupo A Champions League

[matches league_id=3 match_day=8]

Ir a Clasificación Champions League

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.