Barça y Ciudad Real no ceden. Granollers termina el año afianzandose en la tercera posicion

La primera vuelta de la Liga Asobal ha llegado casi a su fin, aun queda el Guadalajara-San Antonio de esta tarde, y los dos contendientes al título siguen mostrando su fortaleza al solo haber cedido puntos en su enfrentamiento directo. El Barcelona cierra la primera vuelta invicto tras una victoria en Antequera ante el equipo malagueño, que aguantó el tirón del líder la primera mitad del encuentro (16-19) para sucumbir finalmente por 28-35.

El Ciudad Real logró vencer en Logroño ante un mermado, como toda esta temporada, Naturhouse La Rioja de manera similar a los catalanes. Los riojanos aguantaron hasta poco antes del descanso y la salida del Ciudad Real con Isaias Guardiola entonado decidía el encuentro en os primeros instantes de la segunda mitad.

Quién sigue mostrandose a un nivel magnífico es el Fraikin Granollers, tras una gran primera vuelta y un magnífico sprint final los de Manolo Cadenas se han afianzado en la tercera plaza de la Asobal con una importante victoria en Toledo. El empate entre Ademar y Valladolid deja a los vallesanos a 4 puntos del Ciudad Real y con un colchón de 3 puntos sobre el cuarto clasificado, ya sea Ademar o San Antonio, para afrontar con más tranquilidad la segunda mitad de temporada.

Resultados Jornada 15 Liga Asobal

[matches league_id=1 match_day=15]

Ver Resultados y Clasificación Liga Asobal

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.