Ademar Leon traspasa a Denis Buntic al Vive Targi Kielce

Denis Buntic Ademar Leon balonmano Vive Kielce

El Reale Ademar León ha confirmado en el día de hoy el acuerdo de traspaso con el Vive Targi Kielce para la incorporación del lateral derecho croata Denis Buntic al equipo polaco la próxima temporada. Buntic, que tiene contrato con el equipo leonés hasta junio de 2013, llegó a León en el verano de 2008 procedente del Cimos Koper esloveno.

El jugador croata ya había mostrado al Ademar su interés por abandonar el club a final de temporada, algo que el club leonés también ha visto con buenos ojos al estar inmersos en una renovación de plantilla y ser Buntic uno de los jugadores que no está aportando todo lo que debería en la presente campaña.

Buntic firmará un contrato con el equipo polaco para las tres próximas temporadas, hasta junio de 2014, y se comenta que el Ademar podría recibir como compensación entre 120.000 y 150.000 euros. Esta suma de dinero equilibrará las cuentas del equipo ademarista, que esta en pleno reajuste presupuestario, o bien le permitiría rastrear el mercado con mayor soporte económico.

Buntic será la tercera estrella que se una al ambicioso proyecto de Bogdan Wenta en Kielce la próxima temporada tras las estrellas polacas del Rhein-Neckar Löwen Slawomir Szmal y Grzegorz Tkaczyk. Además el club polaco acaba de incorporar al esloveno Uros Zorman a su magnífica plantilla que cuenta con jugadores de la talla de Mirza Dzomba, Mariusz Jurasik o Michal Jurecki.

2 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] según ha señalado el club ademarista. Con este fichaje Ademar cierra los rumores sobre el sustituto de Denis Buntic para la próxima temporada formando además un lateral derecho joven y con mucha proyección al […]

  2. […] Buntic, l’arrière droit croate de Leon jouera la saison prochaine à Kielce pour à peu près […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.